Un video genial vale más que mil palabras.

Un videowall es un conjunto de monitores que crean una superficie de emisión de gran formato. Unidos y conectados de manera conjunta funcionan como una gran pantalla y pueden estar formados por el numero de monitores que consideremos necesario para adaptarse al espacio determinado por el cliente y cumplir con el objetivo que se le quiera dar. Los tipos de paneles más empleados son LCD y LED.

Estos son algunos de sus usos:

  • Emisión a pantalla completa: este es el uso más frecuente. Se transmite video a gran escala con más de 8 monitores agrupados que proyectan una sola imagen.

  • Información diferente en cada pantalla: Un bloque de pantallas en el que cada una muestra un contenido diferente.

  • Interactividad: el videowall crea una realidad virtual para el usuario. A través de sus múltiples pantallas táctiles el usuario accede a más información y videos al mismo tiempo.


El videowall permite captar la atención y el interés del público rápidamente, así como compartir información en tiempo real y emitir una variada sucesión de videos e imágenes de manera continuada. Una ventaja que presenta este formato de publicidad digital es que la inversión se realiza únicamente en el momento de efectuar la compra de los dispositivos. A partir de ahí podemos seguir colaborando con los clientes para gestionar los contenidos de manera remota.

round