Quienes somos:

Somos una empresa joven formada por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la tecnología y del marketing digital. Aportamos nuestro conocimiento en cada uno de los proyectos en los cuales participamos, nos apoyamos en proveedores consolidados y siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra visión:

Queremos consolidarnos como el proveedor de confianza de las empresas españolas en marketing digital, introduciendo los últimos avances y tendencias en el sector y proporcionando un producto de calidad.

MyA Tech Consulting es un proyecto que ayuda a empresas y autónomos de todos los sectores y tamaños a desarrollar su negocio y aumentar sus ventas.


Nuestra misión:

Posicionarnos en el mercado con un producto de calidad y con una metodología de trabajo centrada en la creatividad y la individualización del cliente.

Apoyar a nuestros clientes, para que desarrollen su negocio de forma sólida y sostenible, con el diseño de soluciones originales y elegantes.

Nuestro valor:

Nuestros valores definen quienes somos y marcan cada acción que realizamos.

  • Calidad y diferenciación del producto final. Proporcionamos un producto personalizado y adecuado a las necesidades de cada cliente.

  • Excelencia en el servicio. Nuestra actividad está orientada al cuidado de nuestros clientes. Para nosotros la satisfacción del cliente lo es todo.

  • Compromiso con el cliente. Creemos que cada cliente es diferente y único. Damos prioridad a los intereses del cliente y desarrollamos un trabajo eficaz siguiendo unos altos estándares de calidad.

  • Calidez humana. Ofrecemos un trato muy personalizado y cercano con el cliente. Nos importa mucho el factor humano.

Nuestro equipo:

Contamos con los mejores profesionales cualificados en materia de marketing y utilizamos los medios más modernos, lo que nos permite afrontar los problemas de nuestros clientes con las máximas garantías de éxito.

Clientes

Pequeño resumen de la página clientes.

Colaboradores

Pequeño resumen de la página colaboradores.